15 de noviembre de 2009

Terra - Cuestiona SME cifras de ex trabajadores de LyFC liquidados - Caso Luz y Fuerza del Centro - Noticias

Terra - Cuestiona SME cifras de ex trabajadores de LyFC liquidados - Caso Luz y Fuerza del Centro - Noticias:
"Cifras que dio la Secretaría del Trabajo

'Todas las cifras que están manejando son mentira. Seguramente hay 11 mil liquidados, los demás están en pie de lucha con nosotros', dijo Fernando Amezcua.



Protestas, bloqueos y manifestaciones del SME aquí Protestas, bloqueos y manifestaciones del SME


15/11/2009 | Terra.-México.- El secretario del exterior del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Fernando Amezcua, cuestionó las cifras que la Secretaría del Trabajo dio el sábado sobre el número de ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro que recibieron su liquidación.

'Todas las cifras que están manejando son mentira. Seguramente hay 11 mil liquidados, los demás están en pie de lucha con nosotros', dijo.

El líder sindical añadió que son alrededor de 30 mil los ex empleados de LFC que se han amparado contra el decreto de extinción.

'Más de 22 mil 500 trabajadores se ampararon con nosotros y 6 mil se ampararon con otros abogados, y 2 mil más ni se liquidaron ni se ampararon', detalló.

Hasta el sábado pasado, la Secretaría del Trabajo informó que 27 mil 407 ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro, de un total de 44 mil 514, habían cobrado su liquidación"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos