23 de noviembre de 2009

TRAS RECIBIR PALMADITAS DE CARLOS PASCUAL,FECAL INSISTE EN MILITARIZAR LA LEY EN MÉXICO

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Militares seguirán en guerra contra el narco, advierte Calderón | GABRIELA HERNáNDEZ:

GABRIELA HERNáNDEZ
TAMPICO, Tamps., 23 de noviembre (apro).- Al encabezar en este puerto la ceremonia de botadura del buque-patrullaje Revolución, el presidente Felipe Calderón advirtió que el Ejército, Armada y Policía Federal (PF) se mantendrán como los principales actores en la estrategia de combate al crimen organizado, incluido el narcotráfico.

Para proseguir 'con mano firme' en el combate a la delincuencia organizada, insistió, es vital que los gobiernos estatales y municipales redoblen su compromiso y sus acciones en esta lucha.

'Es vital seguir con mano firme en el combate a la delincuencia. Y es vital, también, que se sumen a este esfuerzo todas las capacidades del Estado, incluyendo las de los ámbitos locales, donde debe redoblarse el compromiso y la acción por la seguridad pública', subrayó.

'Más allá de que los delitos de extorsión y secuestro sean de ámbito local, las Fuerzas Armadas y federales han estado y seguirán estando presentes, combatiendo a los delincuentes y protegiendo a los ciudadanos', reiteró Calderón en el acto al que acudieron el gobernador Eugenio Hernández Flores, y los secretarios de Marina, Mariano Francisco Saynez Mendoza; de la Defensa Nacional, Guillermo Galván, y de Seguridad Pública Federal (SSP), Genaro García Luna."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos