9 de noviembre de 2009

REALIZAN COTNRA REUNION DE MEDIOS CONTRA REUNIÓN DE LA SIP CHARLATANA

Realizan reunión de medios paralela a asamblea de SIP en Argentina:
"Realizan reunión de medios paralela a asamblea de SIP en Argentina


Buenos Aires, 9 Nov (Notimex).- Un grupo de organizaciones sociales realizó hoy aquí el Primer Encuentro Internacional de Medios y Democracia en América Latina como contrapeso a la asamblea que la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) realiza en esta capital.

El acto fue patrocinado por los gobiernos de Argentina y Venezuela, que fueron los países más cuestionados por la SIP por representar supuestas amenazas a la libertad de prensa en la región.

El Primer Encuentro sirvió para que funcionarios, académicos, sindicalistas, diputados y organizaciones de derechos humanos defendieran la ley aprobada en Argentina el mes pasado y que, entre otros aspectos, evita la concentración de medios.

A diferencia de la SIP, que criticó la nueva legislación, el encuentro alternativo se dedicó a defender la normatividad que fue impulsada por la presidenta argentina Cristina Fernández y aprobada luego por el Congreso."

La S.I.P (IAP) y CNN en su mundo de farsas y mentiras.

Otra muestra del verdadero rostro de la Sociedad Interamericana de Prensa y de CNN en español, puntas de lanza del bombardeo propagandístico para desinformar e idiotizar a ingenuos que por fortuna, cada día son menos.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos