9 de noviembre de 2009

NUEVAS REVELACIONES DE LA CERCANIA DE LA CAMORRA CON GOBIERNO DERECHISTA DE BERLUSCONI

Los jueces investigan a un secretario de Estado de Berlusconi por conexiones con la Camorra · ELPAÍS.com: "Los jueces investigan a un secretario de Estado de Berlusconi por conexiones con la Camorra
Nicola Cosentino, coordinador regional del PDL, sospechoso de ser el nexo de unión con el clan de los Casaleses

MIGUEL MORA | Roma 09/11/2009"

Los magistrados de Nápoles investigan los "contactos" con la Camorra de Nicola Cosentino, secretario de Estado de Economía del Gobierno de Silvio Berlusconi. En concreto, los magistrados sospechan que Cosentino tiene nexos con el clan de los Casaleses, uno de los principales grupos criminales de la mafia campana.


Cosentino, nacido en Casal del Príncipe en 1959, es el coordinador regional en Campania del Pueblo de la Libertad, el partido de Berlusconi, y punta de lanza del grupo conservador para intentar recuperar el poder en la región, donde viven seis millones de personas, en las elecciones locales del próximo mes de marzo.

Los jueces han firmado ya una medida cautelar, cuyo alcance exacto no se conoce todavía, para pedir autorización al Parlamento a fin de actuar contra el diputado, después de que cinco arrepentidos distintos afirmaran que mantiene contactos con los Casaleses, el clan mejor organizado y más versátil de la región.

Berlusconi abucheado por llamar "cáncer" a los jueces




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos