6 de noviembre de 2009

Radio La Nueva República » Se manifiestan en Tampico en apoyo al SME

Radio La Nueva República » Se manifiestan en Tampico en apoyo al SME:


Posted on Noviembre 6, 2009,

* Mas de 100 trabajadores del sindicato de telefonistas se manifestaron en apoyo al SME, para que no permitan se violen los derechos sindicales.

Por Ivette Rodríguez/MetroNoticias
Tampico, Tamaulipas.- En apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas en contra del decreto de Felipe Calderón con el cual extinguieron labores de la compañía Luz y Fuerza del centro, violando la vida sindical de México, poco mas de 100 trabajadores del sindicato de telefonistas se apostaron con pancartas frente al palacio municipal de Tampico, repudiando las acciones que la federación tomo contra el Sindicato Mexicano de Electricistas, pues mas de 40 mil trabajadores de esta empresa se quedaron sin trabajo.

El Secretario General de la Sección 18 del Sindicato de Telefonistas en Tampico, Oscar de León Lora, señalo que esta acción es un atentado contra los sindicatos libres sin precedente en la historia del país.

“A los sindicatos corporativos de maestros y petroleros, el gobierno ni los toca, estos son ataques a los sindicatos libres, no alineados, de línea política independiente”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos