13 de noviembre de 2009

Público.es - Un arzobispo compara la masturbación con "fabricar un cohete"

Público.es - Un arzobispo compara la masturbación con "fabricar un cohete": "El arzobispo de Mérida-Badajoz, Santiago García Aracil, ha afirmado hoy que los talleres de la campaña El placer está en tus manos son una 'tontería' y los ha comparado con 'enseñarle al niño a fabricar cohetes sin enseñarle antes todos los riesgos que lleva consigo el uso de la pólvora'.

En rueda de prensa, García Aracil ha hecho estas manifestaciones a preguntas sobre estos talleres organizados por el Consejo de la Juventud de Extremadura y que según ciertos sectores incita a los jóvenes a la masturbación.

García Aracil ha comparado el abuso del sexo con el apetito apuntando que 'el uso desordenado del apetito de comer crea el vicio de la gula y desequilibrios estomacales considerables'.

Aracil ha reconocido que se 'pondría en contra' si alguien prohibiera el uso del sexo 'porque sería declarar injusto a Dios' ya que en 'las reglas de utilización' del sexo 'entra también la moral cristiana y el celibato sacerdotal, que son formas distintas de hacer uso del sexo'.

'Pero sobre eso hay que pensar y educar, si nos limitamos a darle caramelos al niño terminaremos fabricando un diabético', ha añadido."


Abusos Sexuales a Jòvenes y Niños en Colegio por Sacerdote Catòlico - CUANDO LA IGLESIA CALLA









¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos