13 de noviembre de 2009

EL CAUDILLO PETROLERO: Alumnos y maestros del Instituto Politécnico Nacional en apoyo al SME.

EL CAUDILLO PETROLERO: Alumnos y maestros del Instituto Politécnico Nacional en apoyo al SME.:
"A LA COMUNIDAD DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL:

Los egresados y estudiantes progresistas del Instituto Politécnico Nacional, consecuentes y agradecidos con la lucha de nuestros hermanos del Sindicato Mexicano de Electricistas a lo largo de las décadas y también por su enorme contribución para crear y defender al IPN en sus momentos críticos. Los trabajadores y técnicos del SME, son los que han levantado la infraestructura y tecnología eléctrica de la región económica más importante del país, son los que con sangre, sudor y lágrimas han enseñado a generaciones el camino de la dignidad, son los que han servido a la patria para que hoy tengamos electricidad en nuestros hogares y trabajo. Por ello los politécnicos de convicción nos unimos incondicionalmente a la lucha emprendida por su representación y sus bases. Así mismo, llamamos a todos los sectores de la comunidad politécnica a sumarse decididamente y aguerridamente en la defensa de la industria estratégica nacional y de las conquistas laborales de los trabajadores mexicanos y asemejarlas a las del Sindicato Mexicano de Electricistas.

La derecha y su mafia política-empresarial, han asestado un golpe trapero a todos los trabajadores mexicanos y sus familias, y avanzan aceleradamente en la entrega de la infraestructura energética en bandeja de oro a la burguesía nacional y extranjera, pero escurriendo de sangre y sufrimiento del pueblo trabajador mexicano.

La expresión de la locura gubernamental derechista, la da como lo hacen los cobardes y traidores, en un sábado por la noche aprovechando uno de sus mediocres eventos mediáticos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos