16 de noviembre de 2009

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Un caos, las cifras del presupuesto 2010 | JESUSA CERVANTES

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Un caos, las cifras del presupuesto 2010 | JESUSA CERVANTES:
"Un caos, las cifras del presupuesto 2010
JESUSA CERVANTES
México, D.F., 16 de nov (apro).- Las cifras del Presupuesto de Egresos 2010 aún no le cuadran ni al PRI ni al PAN, y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público desconoce los últimos números y las partidas que se reasignarán.
A las 13 horas de este lunes, los grupos de trabajo que confeccionan los anexos (donde aparecen las asignaciones) y quienes detallan el articulado del decreto (las fórmulas para aplicar tales recursos) volvieron a reunirse para hacer los ajustes, concluir el trabajo y entregarlo a la Comisión de Presupuesto que encabeza el priista Luis Videgaray.
Una vez que en esta instancia logren cuadrar las cifras, se firmarán documentos que se conocerán como fe de erratas y finalmente este documento será el que se lleve la noche de este día al pleno de la Cámara de Diputados.
Hasta el vienes pasado, cuando el pleno de la Cámara decretó un receso para dar tiempo a la comisión de Presupuesto para concluir el dictamen, los priistas, en colusión con el PAN, habían reasignado 85 mil millones de pesos; sin embargo, en el transcurso del domingo 15 de noviembre las cifras se fueron modificando hasta llegar a una bolsa reasignable de 96 mil 626 millones de pesos.
Lo anterior debido a que la fracción campesina del PRI mantuvo durante todo el fin de semana su demanda de que se le reasignaran 30 mil millones de pesos para únicamente igualar el presupuesto que se está ejerciendo este 2009."


Fernandez Noroña Acusa Al PRI y PAN De "Detener El Tiempo" Y Burlarse De Los Mexicanos




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos