12 de noviembre de 2009

"PERRO BRAVO" LOZANO: EL GOBIERNO NO DARA MARCHA ATRÁS EN ASUNTO LUZ Y FUERZA

El gobierno no dará marcha atrás, aún con las movilizaciones: Lozano | Milenio.com:
"El gobierno no dará marcha atrás, aún con las movilizaciones: Lozano

El gobierno no dará marcha atrás, aún con las movilizaciones: Lozano
El secretario del Trabajo, Javier Lozano señaló que la ALDF carece de autoridad para demandar la revisión de una decisión del gobierno federal."

Ciudad de México.- El secretario del Trabajo, Javier Lozano aclaró que a pesar de las marchas que lleve a cabo el Sindicato Mexicano de Electricistas, el gobierno no dará marcha atrás con la desaparición de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.

En conferencia de prensa, el funcionario federal informó que hasta el día de ayer, 24 mil 904 trabajadores ya recibieron su indemnización correspondiente con el bono que les fue ofrecido.

Mil ex trabajadores de la desparecida Luz y Fuerza del Centro que ya se inscribieron para los cursos de capacitación, están a un paso de entrar a la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo deberán presentar los exámenes que les falten.

Recordó que este viernes, por ser día labora hábil, vence el plazo para que los electricistas acudan a sus centros de trabajo correspondientes para que obtengan su liquidación y el bono.

“En caso de que por el horario no se concluya, se les dará una ficha para acudir el sábado o el domingo para tomar su pago. En caso de no hacerlo, los trabajadores deberán esperar hasta después de que se de a conocer el laudo puedan acudir a cobrar su liquidación, la cual será sólo conforme a la ley y sin el bono”, recordó.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos