13 de noviembre de 2009

Misterio Público: Destaca el WSJ la existencia en México de dos gobiernos: el federal y el "legítimo"

Misterio Público: Destaca el WSJ la existencia en México de dos gobiernos: el federal y el "legítimo": "Destaca el WSJ la existencia en México de dos gobiernos: el federal y el 'legítimo'
Publicado por Misterio Público/AG on viernes 13 de noviembre de 2009 / Etiquetas: AMLO, El Mundo

* El rotativo estadunidense da cuenta de las actividades realizadas desde 2006 por AMLO

* La presencia del político tabasqueño no se ha diluido, pero tiene poca difusión internacional

De la Redacción
Periódico La Jornada
Viernes 13 de noviembre de 2009, p. 12

'México tiene un gobierno diferente al que despacha en edificios coloniales o modernas oficinas alrededor del país'. Se trata del 'gobierno legítimo', órgano que, asegura, 'también' gobierna la República, relató ayer jueves el periódico estadunidense The Wall Street Journal.

En un reporte, el diario del magnate Rupert Murdoch dio cuenta de las actividades que lleva a cabo el 'gobierno legítimo' de Andrés Manuel López Obrador, que comenzó a actuar desde finales de 2006.

La protesta por lo que López Obrador y sus seguidores llamaron 'fraude electoral' en las elecciones de 2006, y la formación de un 'gobierno legítimo' eran vistos por sus críticos como 'el fin' del político tabasqueño, reportó el Journal. El diario sostuvo que, sin embargo, la presencia del político tabasqueño nunca se ha diluido en México, aunque tenga poca presencia en los encabezados de la prensa internacional."

Entrevista al presidente legítimo y "Vicente Calderón"






¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos