13 de noviembre de 2009

Gómez del Campo, ¿otros Bribiesca?

Gómez del Campo, ¿otros Bribiesca?: "
Gómez del Campo, ¿otros Bribiesca? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Correo de Guanajuato
Viernes, 13 de Noviembre de 2009 01:13

Correo de Guanajuato






TIENE RAZÓN LA opinión pública cuando reclama a quienes trabajamos en los medios de comunicación, que nuestra tarea de contralores sociales se dé, en la mayoría de los casos, a toro pasado. Tienen razón cuando nos recriminan no haber avisado a tiempo de las posibles fechorías y a veces hasta inocultables trapacerías de los funcionarios públicos y de sus familiares, quienes parecieran actuar sobre el erario público, cual si fuese la personal alcancía de la cual echan mano, hasta cuando no lo necesitan.

Hay que avisar a tiempo, porque en el caso que le platico hoy, es muy posible que el principal afectado, el señor Felipe Calderón, ni siquiera esté enterado de lo que algunos de sus familiares practican a su alrededor.

Le platico, sí, de la señorita Teresa Gómez del Campo Gurza, sobrina de la señora Margarita Zavala de Calderón, y hermana de la dirigente del comité del PAN-DF, Mariana Gómez del Campo, quien ha obtenido la adjudicación directa, sin concurso de por medio, de un jugoso contrato por casi medio millón de pesos, por sólo compilar documentos de la agenda legislativa federal."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos