3 de noviembre de 2009

LA SOSPECHOSA VACUNACION MASIVA: ENVIAN OPINION

"Buenas noches disculpen el dia y la hora, espero hayan pasado un bonito fin de semana, crei conveniente hacerles llegar estos datos que aun sigo haciendo consultas para ver su veracidad, pero algo si les puedo comentar:
1. El Doctor CASTRO (q.e.p.d.), hace aproximadamente dos años, durante una consulta, nos indico que se venia algo raro en el sector salud, que se planeaba vacunar a discresion a las personas, pero nos aconsejo a nosotros (mi esposa, mi hijo y a mi) que no aceptaramos aplicarnos ningun tipo de vacuna, ya que en lugar de aliviar nos afectaria. hace aproximadamente un año en otra consulta nos volvio a comentar que no nos dejaramos aplicar ninguna vacuna ya que se oia muy fuerte lo de vacunarse contra la influenza, pero el con sus conocimientos, experiencia, contactos, conocidos, publicaciones e informacion que le llegaba, sabia que era una especie de experimento u otra cosa (no recurdo bien) de E.U.
dijo mas o menos lo siguiente 'es algo que no les resulto lo experimentaron con los adultos en E.U. y fallecieron muchos, entonces la enviaron a Mexico para sus conejillos de indias', y efectivamente e podido comprobar que las personas que dicen haberselas aplicado se han enfermado o ahn fallecido. Hablo de la mutacion de un virus pero por experimentos de laboratorio fallidos, ¿porque creen que las autoridades mexicanas estan muy interesadas y les quieren vacunar a puros viejitos o de la tercera edad y niños?, ellos mismos no estan informados o tienen la informacion que les quisieron dar los interesados y responsables.
2. Por otro en radio pasillo de varias instituciones del sector salud, aqui en el D.F. se hace la recomendacion en forma discreta de no aplicarse hoy la famosa vacuna contrea el AH1N1 sin entrar en polemica y solo a los que creen en la informacion que rapidamente se proporciona, y volvi a constatar que las personas que se aplican comprada o gratis dicha vacuna han presentado sintomas contrarios a que se vea mejorada su salud.
3. Si logran abrir el video les comento es real mueren mas personas por otras enfermedades que por sus gripes o virus de moda.
4. Hasta hoy digan lo que digan no conozco una persona que confirme realmente que tiene el virus de actuialidad, pero si siguen teniendo sus gripes comunes y refriados, solo que los han estado espantando.
4. En lo particular evitamos àplicarnos dicha vacuna gratis o comprada, esperemos que siga todo normal.
Ustedes tienen el conocimiento y la decision, saludos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos