3 de noviembre de 2009

El Periódico en línea:Lo que oculta el gobierno

El Periódico en línea: "
Lo que oculta el gobierno
Humo blanco en la CDHDFCalderón miente al decir que la energía no se privatiza, pues a la fecha se han otorgado más de 700 permisos a capital privado

José Antonio Almazán y Cecilia Figueroa

Al extinguir Luz y Fuerza del Centro, Calderón señala reiteradamente la responsabilidad del SME en la crisis de la paraestatal, pero omite la actuación de directivos, que han trabajado tres años y se han jubilado como si hubieran laborado 30. En contraste, un trabajador electricista gana en promedio 200 pesos diarios.

Desde que nació en 1994, LFC está técnicamente en quiebra por el error de diciembre, aunado a que la CFE compra energía en bloque barata que se la vende a LFC cara y la obliga a distribuirla por debajo de ese precio.

Además, Calderón miente cuando dice que no se privatiza, pues a la fecha se han otorgado más de 700 permisos al capital privado, otorgados a raíz de que fue secretario de Energía.

Aunado a ello, de manera oculta, en 2005 LFC concedió a la empresa WL Comunicaciones la explotación de fibra óptica, y en 2007 celebró un contrato leonino para aumentar los privilegios a la empresa."


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos