Como el dinero ya no alcanza han optado por comprar en los puestos ambulantes localizados en las inmediaciones de las estaciones del Metro, en las fondas que un gran número de familias han habilitado en los garajes de sus casas o con quienes en las cajuelas de sus autos llevan guisados"


El Universal
Domingo 22 de noviembre de 2009
En tiempos de crisis, para muchos oficinistas u otro tipo de trabajadores resulta imposible acudir a diario en la ciudad de México a los restaurantes que sirven por tiempos los alimentos.
Como el dinero ya no alcanza han optado por comprar en los puestos ambulantes localizados en las inmediaciones de las estaciones del Metro, en las fondas que un gran número de familias han habilitado en los garajes de sus casas o con quienes en las cajuelas de sus autos llevan una serie de guisados para degustarlos en tacos o en pequeñas raciones.
¡Es un Honor Estar con Obrador!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos