8 de noviembre de 2009

Karzai: No habrá funcionarios corruptos en nueva presidencia - Yahoo! México Noticias

Karzai: No habrá funcionarios corruptos en nueva presidencia - Yahoo! México Noticias:
"KABUL (AP) - El presidente afgano Hamid Karzai, que enfrenta la presión de sus colegas internacionales para mejorar su gobierno, insistió el domingo que no puede haber funcionarios corruptos en su presidencia.


Por su parte, las autoridades de la OTAN dijeron que aún no hay rastros de dos paramilitares estadounidenses que desaparecieron hace cuatro días después de tratar de recuperar suministros de un río en el oeste de Afganistán.

Mientras que las fuerzas de la OTAN informaron que un integrante del ejército estadounidense murió el sábado en un ataque de insurgentes en el oeste del país. La alianza dijo en un comunicado que la muerte no estaba relacionada con la búsqueda de los paramilitares desaparecidos.

El presidente Barack Obama y otros líderes internacionales han instado a Karzai a atacar la corrupción después de que ganara las elecciones presidenciales, llenas de acusaciones de fraude, tras la descalificación de su principal oponente, que se retiró argumentando que no esperaba que hubiera una votación justa en la segunda ronda. Karzai fue declarado el ganador la semana pasada."





¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos