3 de noviembre de 2009

GRUPO DE BORREGOS EN FACEBOOK PIDE CERRAR BASE DE PAZ VENEZOLANA, SIN SABER COMO SE USARA

Radio La Nueva República » Grupo de Facebook llama a cerrar Base de Paz venezolana: "
Grupo de Facebook llama a cerrar Base de Paz venezolana


Kaosenlared
Jorge Mata Retana

Facebook ya está siendo reconocida por ser madriguera de anti-chavistas de todas partes del mundo, esta vez le tocó a Costa Rica.

El grupo se hace llamar “No a las Bases de Paz en Costa Rica”, y según su información, llama a “Unir a los costarricenses y conscientizarlos sobre el peligro que representa la apertura de las mal llamadas Bases de Paz en Costa Rica. Unir fuerzas para exigir al gobierno de Costa Rica que declare non gratas las intromisiones del gobierno de Hugo Chávez en nuestro territorio.”

Me da algo de vergüenza ajena, pero a la vez algo de risa también.

Estoy seguro que ninguno de los 1.695 “fans” de este grupito, tiene idea del para que sirve la Base de Paz, les es imposible ver mas allá de sus narices, y el simple hecho de que viniera de Venezuela les motivó a repudiarlo.

Unos dicen que representa una amenaza para el país, otros que es una intromisión de Hugo Chávez en Costa Rica, pero bueno, lastimosamente para ellos no tienen ningún fundamento para dar esas acusaciones, por lo que deberían ir adelantando una derrota en su absurda lucha."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos