23 de noviembre de 2009

GRINGOS GOLPISTAS APOYAN ABIERTAMENTE ELECCIONES AMAÑADAS EN HONDURAS¿NO QUE NO TE HACÍAS PENDEJO OBAMA?

EEUU: "Elecciones hondureñas no son invento de gobierno de facto" - Yahoo! México Noticias:
"TEGUCIGALPA (AP) - El departamento estadounidense de Estado dijo que las elecciones del domingo no son invento del gobierno de facto hondureño, en referencia al proceso en marcha en medio de la crisis política.


El secretario de Estado adjunto, Arturo Valenzuela, dijo el lunes durante la sesión del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos que las elecciones 'no son un invento de un gobierno de facto en busca de una salida o como una forma de lavar un golpe de Estado'.

'Es una elección consonante con el mandato constitucional de renovar los mandatos presidencial y del Congreso', añadió.

De esa manera Valenzuela contradijo la posición manifestada repetidamente por el presidente derrocado Manuel Zelaya, quien considera ilegal el proceso electoral efectuado bajo la administración que lo despojó del poder y ha señalado que con las votaciones el gobierno de facto desea legitimar su posición.

El presidente de facto Roberto Micheletti expresó su deseo de que en los comicios 'no haya una gota de sangre de hondureño derramada'. Micheletti anunció días atrás que se ausentará de la vida pública entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre para que los hondureños puedan enfocarse en las elecciones y no en la crisis política que ha dividido al país."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos