15 de noviembre de 2009

EN PLENA CRISIS LABORAL Y FINANCIERA Guanajuato y Veracruz quieren comprar el Learjet 85 de Bombardier en Before in Time - Blog de Silvia Ortiz

Guanajuato y Veracruz quieren comprar el Learjet 85 de Bombardier en Before in Time - Blog de Silvia Ortiz:
"Guanajuato y Veracruz quieren comprar el Learjet 85 de Bombardier
imprimir Imprimir rss RSS compartir Compartir
Publicado a las 12:48 pm Jueves, 12 de Noviembre de 2009 Categorías: Principal

Se trata de un avión ejecutivo para ocho plazas que se fabricará en México y que volará a una velocidad de 870 kilómetros/hora.

Ejecutivos de Bombardier expresaron que los gobiernos de los estados de Guanajuato y Veracruz tienen la intención de adquirir, cada uno, un avión ejecutivo para ponerlo a su servicio.

Asimismo revelaron que funcionarios de ambos gobiernos están interesados en el modelo Learjet 85, el cual, por cierto, será manufacturado en la planta de Querétaro de la firma canadiense, pues ésta así lo dio a conocer recientemente tras señalar que la productividad de los mexicanos fue superior en 25% a la observada en Belfast y Montreal.

Este avión será de ocho plazas y volará a una velocidad de 870 Kilómetros/hora aproximadamente. Será un avión transcontinental, podrá recorrer una distancia de alrededor de 3,000 millas náuticas.

Y aunque este jet -que será fabricado utilizando componentes de carbono y otros elementos ligeros, siendo el primero en su tipo- saldrá al mercado hasta 2012; los funcionarios que despachan en los gobiernos de los estados de Veracruz y Guanajuato,
ya se reunieron con los directivos de la fabricante de aviones."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos