15 de noviembre de 2009

El viaje de Lonjho: Presentando al GT200 en San Luis: Sin palabras

El viaje de Lonjho: Presentando al GT200 en San Luis: Sin palabras:


Aunque parece que esta nota de Rolando López Ramírez en VivaSanLuis.com no es un trabajo original sino algo así como un champurrado armado con fragmentos de otras ya publicadas en otros medios, me sirvió para actualizar nuestra entrada sobre la cobertura del GT200 por la prensa mexicana, y sobre todo, me permitió ver el siguiente video que la acompaña. La verdad, cuando me lo encontré pensé en añadirlo a la entrada de los zahoríes del Ejército mexicano, pero después de verlo, decidí que bien valía la suya propia.

Sin más, pase y disfrute, si puede, de otra presentación del detector molecular GT200:





En serio, no sé qué es peor, si escuchar al militar dar sus explicaciones o ver a los reporteros tragársela entera.

No sé usted, pero por lo pronto yo me he quedado sin palabras.

A.T.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos