11 de noviembre de 2009

El Porvenir Avanzan integrantes del SME por la México-Toluca

El Porvenir | Nacional | Avanzan integrantes del SME por la México-Toluca: "Avanzan integrantes del SME por la México-Toluca
Miércoles, 11 de Noviembre de 2009 (Últimas Noticias)

Se espera que este contingente sea desviado hacia Paseo de la Reforma, a fin de evitar que puedan llegar a la ciudad.

Ocoyoacac, Méx., (Notimex).- Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) avanzan en vehículos y autobuses por la autopista México-Toluca en dirección al Distrito Federal.

Son alrededor de 200 personas que cerca de las 7:00 horas se reunieron en la ciudad de Toluca para integrar el contingente que acudirá a la Ciudad de México para participar en las movilizaciones contra la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC).

En la caseta de pesaje ubicada en la zona del Desierto de los Leones en Cuajimalpa, ya se encuentran elementos de la Policía Federal en espera del contingente, a fin de evitar que realicen bloqueos a la vialidad.

Se espera que este contingente sea desviado hacia Paseo de la Reforma, a fin de evitar que puedan llegar a la ciudad por Constituyentes y acercarse a Los Pinos.

En la caseta de Tepotzotlán, de la autopista México-Querétaro, otro grupo de elementos federales también aguarda el arribo de manifestantes que provienen por dicha vialidad y sólo permiten el paso de vehículos por uno de los tres carriles."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos