24 de noviembre de 2009

DERROCHA DINERO EL ISSSTE EN EL FRAUDE LLAMADO "GT-200"

El viaje de Lonjho: El ISSSTE sobre el GT200:

El ISSSTE sobre el GT200

¿El Instituto de Seguridad y Servicio Sociales para los Trabajadores del Estado fue víctima de los defraudadores que venden esa varita de zahorí conocida como detector molecular GT200?

Pues sí. Uno más que muerde el polvo, dijera el buen Freddie.

A finales de julio de este año me encontré con esto. Para comprobar la información le escribí a Infomex con las preguntas de siempre. He aquí las respuestas:

1.- ¿Cuántas unidades del detector molecular GT200 de la firma Global Technical se han adquirido? ¿En cuántos lotes? Especificar fecha de compra(s) y cantidad de unidades adquiridas.

"Por lo que respecta a la pregunta número 1.- la respuesta es: se compró un solo equipo del detector molecular GT200 y la fecha de compra fue el 15 de julio de 2008."


2.- Precio unitario del GT200 (en pesos mexicanos y dolares americanos al momento de la(s) transacción(es)).

"Por lo que respecta a la pregunta número 2.- la respuesta es: el precio unitario fue de $379,500.00 con I.V.A. incluido y la compra se realizó en pesos mexicanos."


3.- ¿Describir gastos adicionales relacionados con el GT200 como: a) cursos de capacitación (cantidad, fechas y costos); b) Equipo adicional relacionado (especificar el tipo, cantidad y costos).

"Por lo que respecta a la pregunta número 3.- El equipo adquirido no tiene costos adicionales, en virtud de que el precio ya incluye capacitación y esta fue realizada en tres días."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos