4 de noviembre de 2009

"Denuncian hostigamiento contra amparo del SME

PROCESO.COM.MX - Noticias | Nacional | Denuncian hostigamiento contra amparo del SME | ROSALíA VERGARA:
"Denuncian hostigamiento contra amparo del SME
ROSALíA VERGARA
MÉXICO, D.F., 4 de noviembre (apro).- El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, denunció que el gobierno federal, está presionando, a través de la presidenta del Tribunal de Distrito en Materia Laboral, a la jueza Guillermina Coutiño Mara para que recule en el amparo que presentó el SME ante el Poder Judicial de la Federación contra el decreto de liquidación de Luz y Fuerza del Centro (LFC).

En conferencia de prensa, Esparza aseguró también que no darán marcha atrás en el paro nacional programado para el miércoles 11 de noviembre, día que los electricistas pretenden 'retomar' las instalaciones de LFC.

Asimismo, comentó que el despacho que está asesorando al Sindicato, encabezado por los abogados Raúl Carrancá, Beatriz Sanholi Fabila e Ignacio Burgoa, también están siendo hostigados, mediante auditorías.

Señaló que el gobierno calderonista está reuniendo un equipo de jueces y magistrados para que trabajen el dictamen que respalde la decisión del Ejecutivo sobre la compañía eléctrica."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos