19 de noviembre de 2009

Continuará SME manifestaciones en Morelos - El Financiero

Continuará SME manifestaciones en Morelos - El Financiero:
"Continuará SME manifestaciones en Morelos
Corresponsales - Jueves 19 de noviembre (14:10 hrs.)

* Los inconformes protestan por la extinción de LFC
* Este viernes habrá una asamblea general donde se les informarán las acciones a seguir: Salazar Porcayo


El Financiero en línea
Cuernavaca, 19 de noviembre.- El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en Morelos informó que continuará movilizaciones en la entidad, con apoyo de otros gremios, para protestar por la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC).

En rueda de prensa, el subsecretario general de SME División Cuernavaca, Héctor Salazar Porcayo, comentó que este viernes tendrán una asamblea general en la ciudad de México, donde se les van a informar las acciones a seguir.

En tanto, acotó, 'seguimos con las acciones en los distintos municipios, como lo es la entrega de volantes'.

'Para el próximo sábado realizaremos una marcha en el estado de Morelos, con las organizaciones hermanas', la cual tendrá lugar en calles de esta capital, partiendo de la Glorieta del Trébol en la avenida Plan de Ayala, hacia el Zócalo, agregó.

Respecto al anuncio de que integrantes del SME iniciarán campamentos y huelgas de hambre en la ciudad de México, comentó que en el estado no hay acciones de ese tipo por el momento, pero no descartan realizarlas.

Entre las organizaciones que apoyan a los electricistas están el gremio de telefonistas, STUNAM y Sección XIX Democrática del SNTE, entre otros. (Con información de Notimex/TPC)"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos