14 de noviembre de 2009

COLECTIVO DE REFLEXIÓN, ANÁLISIS Y PARTICIPACIÓN, BUZÓN CIUDADANO: La sangre de nuestras hijas jamás será negociada”, advierten madres de mujeres asesinadas

COLECTIVO DE REFLEXIÓN, ANÁLISIS Y PARTICIPACIÓN, BUZÓN CIUDADANO: La sangre de nuestras hijas jamás será negociada”, advierten madres de mujeres asesinadas:

México / La Neta]

Jueves, 12 de Noviembre de 2009

Por: Agencia NotieSe

Al grito de “¡Ni una más!”, organizaciones de derechos humanos iniciaron el 10 de noviembre el “Éxodo por la vida de las mujeres”, del DF a Ciudad Juárez, recorrido en el que madres de las asesinadas en esta urbe fronteriza, así como activistas, protestarán contra la violencia de género y los feminicidios perpetrados no sólo en Chihuahua, sino en todo el país.

La organización internacional Mujeres de Negro, encabeza la manifestación y lleva consigo una campana de 85 kilos fabricada con llaves recolectadas por organizaciones no gubernamentales del DF durante la campaña “Ni una muerta más en Ciudad Juárez”.

Las activistas repicarán la campana en las ciudades y poblados aledaños a la carretera Panamericana. El primer tramo del recorrido fue del Hemiciclo a Juárez al Zócalo de la Ciudad de México. Se prevé que el trayecto final del Éxodo sea el próximo 19 de noviembre."


DIA internacional de la mujer ciudad Juárez 24

Marcha de protesta por los más de 500 asesinatos de mujeres en ciudad Juárez en el DIA internacional de la mujer.
Nuestras Hijas de Regreso a Casa a.c.
Organización de Madres de Víctimas de asesinato en Ciudad Juárez.
Madres de Juárez Luchan Por Justicia
Mujeres de negro.
Casa amiga.











¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos