14 de noviembre de 2009

BUZON CIUDADANO: AMLO responde a Lozano: "La violencia proviene del gobierno"

COLECTIVO DE REFLEXIÓN, ANÁLISIS Y PARTICIPACIÓN, BUZÓN CIUDADANO: AMLO responde a Lozano: "La violencia proviene del gobierno":



MÉXICO, D.F., 12 de noviembre (apro).- El excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, defendió hoy al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) de quienes lo tachan de ser una organización gremial violenta por los sucesos ocurridos ayer en la carretera México-Querétaro.

'El verdadero violento es el gobierno federal, que de manera inhumana dejó en la calle, de un plumazo, a 43 mil trabajadores', dijo.
En Santiago Ixtlayutla, Oaxaca, López Obrador afirmó que nadie cree la versión del gobierno de Felipe Calderón, en el sentido de que los manifestantes agredieron ayer a elementos de la Policía Federal durante la marcha a la que convocó el SME.
'Corrupto y violento', dijo, es el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Javier Lozano, quien este jueves reprobó la supuesta violencia y los actos de provocación de los inconformes, y además advirtió que la extinción de LFC es un hecho consumado.
El tabasqueño añadió que en relación con Lozano 'hay que recordar que hace dos años se detuvo al ciudadano mexicano de origen chino, Zhenli Ye Gon. Le decomisaron muchos millones de dólares y, cuando lo detuvieron, declaró que ese dinero se lo había dado el hoy secretario del Trabajo en la campaña de Calderón."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos