24 de noviembre de 2009

CATÓLICOS LEALES AL IMPERIO VATICANO CREEN SER LA PANACEA CONTRA CORRUPCIÓN POLÍTICA

Público.es - Los católicos proponen invadir la política "para acabar con la corrupción": "Los católicos proponen invadir la política 'para acabar con la corrupción'
La Asociación Católica de Propagandistas cree que la fe ayuda al creyente a cumplir con las exigencias del político"

La receta para acabar con la corrupción no es otra que ser buen católico. Este discurso, que trasciende de las palabras de algunos miembros del Partido Popular, pertenece a la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).

Aseguran que ante los casos de corrupción en el panorama político español, resulta "imperiosamente necesaria" la presencia de los católicos en la política, entendida ésta como "la actividad orientada para la consecución del bien común". Definen a los políticos actuales como actores "pasivos" de una sociedad que sufre de "anemia moral".

Ayer mismo, el diputado conservador, Manuel Pizarro, seguía esta misma línea al asegurar que hay que hacer "las cosas como Dios manda", y que con eso, es suficiente. Una receta mágica para acabar con la corrupción, que azota con especial gravedad en los últimos meses a miembros del Partido Popular, a raíz del conocido caso Gürtel. Mientras, su líder, Mariano Rajoy proponía medidas para combatir esta lacra. Unas normas, que para empezar, no cumple su partido .


CURAS SODÓFILOS Pedófilos CÍNICOS Protegidos VATICANO

Porque existen aún los Curas Cacorros Pedófilos CÍNICOS Protegidos por el VATICANO ?, eso es profundamente lamentable, yo deseo una iglesia limpia y digna de representar a nuestro Dios Trinitario, que vergüenza siento como católica que yo soy, con nuestro Señor Jesucristo VIVO y sabedor de todo. El papa debe terminar con el secreto del DELITO SOLICITACIONES, es la peor ofensa contra EL ESPÍRITU SANTO.











¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos