2 de noviembre de 2009

CASI LA MITAD DE NIÑOS GRINGOS RECIBIRAN AYUDA DEL ESTADO PARA NO PADECER HAMBRE AFIRMAN

La mitad de los niños de EEUU recibirá cupones alimentarios - Yahoo! México Noticias:
"CHICAGO (AP) - Casi la mitad de todos los niños estadounidenses y 90% de los menores negros recibirán ayuda alimentaria del gobierno durante alguna parte de su niñez, y los efectos de la actual crisis económica pudieran empeorar las cosas, dice un estudio.
PUBLICIDAD

El cálculo proviene del análisis de 30 años de datos nacionales, y se suma a otra evidencia sobre la omnipresencia de menores en riesgo económico. El estudio indica que casi todo el mundo conoce a alguien que ha recibido ayuda alimentaria federal, o la va a recibir en el futuro, dice el principal autor, Mark Rank, sociólogo de la Universidad Washington en San Luis.

'Su vecino pudiera estar usando algunos de esos programas, pero no se trata del tipo de cosa que la gente quiere mencionar', dijo Rank.

El análisis fue dado a conocer el lunes en el número de noviembre de la revista Archives of Pediatrics and Adolescent Medicine (Archivos de Pediatría y Medicina para Adolescentes). Los autores dicen que se trata de un asunto médico del que tienen que estar al tanto los pediatras, porque los niños que dependen de esos programas generalmente corren el riesgo de caer en desnutrición y padecen de otros problemas vinculados con la pobreza."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos