4 de noviembre de 2009

CARLOS PASCUAL Y LA RED DE REDES PARA ACTUAR EN PAÍSES DE AMERICA

Radio La Nueva República » Red de redes: derrocar a gobiernos democráticos:
"El Departamento de Estado estadounidense, por medio del embajador Carlos Pascual consagró a Elías Kuri Terrazas como dirigente (social) de una red de redes, tecnológica y social, organizada con el objetivo de derrocar gobiernos democráticos progresistas. En el caso mexicano, Kuri tiene la encomienda de fortalecer la permanencia del gobierno de derecha del PAN e impedir su cambio por un partido opositor.

El pretexto para ungir a Kuri, en su calidad de presidente de Iluminemos México, fue premiarlo con 50 mil dólares por la aportación de su mapa delincuencial, como ejemplo de trabajo de inteligencia. Las redes sin inteligencia, son irrelevantes.

El Departamento de Estado, con la presencia virtual de la jefa del Departamento de Estado, Hillary Clinton, organizó con sus socios de las trasnacionales tecnológicas una pasarela de su producción en materia de ONGs internacionales en México.

En la pasarela desfilaron, Jack Dorsey, fundador y CEO de Twitter, el CEO Jason Liebman de Howcast, CEO Megan Smith de Google, Michael Matthews de Mobile Behavior, Steve Grove de YouTube., para hacer una exhibición de sus engendros de redes sociales ONGs brazo operativo de la Internacional Demócrata de Centro, IDC o ex Democracia Cristiana del Pentágono."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos