20 de noviembre de 2009

CARAVANA DE MUJERES DE NEGRO LLEGA A CHIHUAHUA CAPITAL, LLEGAN A JUÁREZ EL LUNES

Llega a Chihuahua caravana de mujeres. | Diario.com.mx:

El Diario


David Ortega Baca/ Alfredo Ruiz Moya
El Diario | 19-11-2009 | 23:37 | Estado

Chihuahua— La caravana denominada “éxodo por la vida de las mujeres”, que inició en la Ciudad de México, llegó ayer en la tarde a Chihuahua capital, proveniente de Parral para finalizar en Ciudad Juárez.
Como símbolo llevan una campana de metal de 85 kilogramos de peso, que se hizo con la donación de llaves que organizaciones del DF juntaron debido a la campaña “Ni una muerta más en Ciudad Juárez”.
La caravana de mujeres llegó a las inmediaciones de la “Puerta de Chihuahua” alrededor de las 19:22 horas, mismas que descendieron de un camión que venía acompañado de una camioneta con redilas donde traían la campana, la cual fue sonada en repetidas ocasiones.
Posteriormente se trasladaron a Palacio de Gobierno, donde dejarían dicho símbolo para comenzar hoy el “Primer Encuentro Mujeres y Feminismo”, donde participarán conferencistas magistrales hasta el domingo.
Ese mismo día saldrán a las 16:00 horas en caravana del Acueducto al Monumento a la Madre y en la marcha a la Plaza Hidalgo con rumbo a la frontera, donde tienen pensado llegar a las 11:00 horas del lunes."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos