5 de octubre de 2009

YouTube - La PGR intenta ligar a Lucía Morett y a Ramsés Villarreal

YouTube - La PGR intenta ligar a Lucía Morett y a Ramsés Villarreal: "La PGR intenta ligar a Lucía Morett y a Ramsés Villarreal"






A Lucía Morett intentan falsamente ligarla con Ramses Villarreal y a ambos con las FARC.
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id...
"¿Eres amigo de Lucía Morett? se le preguntó.

Lo que sé de ella es lo que ha salido en los medios, no la conozco en persona.

Hay quien te ubica como integrante de grupos subversivos en la UNAM y en la UAM

Sí he participado en movimientos estudiantiles, pero es parte de la libre manifestación. He sido defensor de la educación gratuita, por eso fui expulsado de la UNAM; eso me lo han enseñado mis padres, que son maestros y están en el SNTE. Sí he hecho marchas, plantones, mítines y hasta huelgas de hambre, pero no terrorismo.

Se te liga a círculos de apoyo a las FARC

No tengo relación con ningún grupo. He respaldado a los presos de Atenco, pero no pertenezco a ningún frente De cualquier manera, si tuviera esos vínculos no tendría nada de malo defender las ideas del libertador Bolívar.

¿Temes una reaprehensión?

Temo que cumplan sus amenazas. Me advirtieron que si no declaraba lo que querían mi familia sería hostigada y mi esposa violada, y que me iban a sembrar cosas para refundirme en la cárcel. Cuando hicieron el cateo se llevaron tarjetas de video, dos computadoras, una cámara de video y otra fotográfica, discos duros, había todo eso porque mi hermano tenía un internet en el 2004.

¿Tienes antecedentes penales?

No, porque fui detenido durante la huelga en la universidad, pero no se me comprobó nada y salí limpio.

Según Ramsés, su detención fue parte de un montaje para presentar de manera espectacular al nuevo procurador Arturo Chávez, para que se dijera que era muy eficiente, pero comprobaron todo lo contrario: que no sirve; fue una farsa y eligieron a alguien que siempre ha demostrado su descontento con el gobierno.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos