5 de octubre de 2009

DE LA WEB "SIN PERMISO" Y OTROS APORTES DEL CORREO

sinpermiso


La Izquierda ha alterado el sistema alemán de partidos
Oskar Lafontaine

Cinco lecciones de las elecciones en Portugal
Francisco Louça

Cumbre en Pittsburgh del G-20: forma sin substancia
Walden Bello

Elecciones en Alemania: la espectacular subida de La Izquierda, un hecho sin precedentes
Gregor Gysi

Discurso en Berkeley contra el despojo de la Universidad de California
Timothy J. Clark

Tardío viraje a la izquierda en lecho de moribundo: el laborismo británico paga las consecuencias del pacto fáustico de la “tercera vía”
Semas Milne

No cabe salvar esta economía: era toda un espejismo
Deborah Orr

China, a sesenta años de la Revolución
Guillermo Almeyra

Renta básica y crisis económica. Entrevista
Daniel Raventós

Colombia: adiós a la democracia
María Luisa Rodríguez Peñaranda

El inicio de la decadencia política en Argentina
Mario Bunge

La prensa diaria se muere
Ignacio Ramonet

Aprendizaje, desafío y viaje de las palabras
Eduardo Galeano

Inflación o deflación: el futuro del dólar
Alejandro Nadal

Afganistán: morir por la OTAN
Gregorio Morán



ROL DE ACTIVIDADES DE FLOR Y CANTO:

Próximas actividades de Flor y Canto:

Domingo 4 de octubre, 11 am. XIII Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica. Lugar: escalinatas del Ángel de la Independencia. ¡No faltes!

Miércoles 7 de octubre, 6 pm. Reunión rumbo al Bicentenario, Jalapa 88 Col. Roma (a 2 cuadras del Metro Insurgentes)

Jueves 8 de octubre, 5 pm Reunión vecinal para informar y organizar Comités Ciudadanos AMLO 2012 en Naucalpan, Colonia Los Fresnos. Responsable Sra. Nubia Medina.

Sábado 12 de octubre, 6 pm. Reunión vecinal para informar y organizar Comités Ciudadanos AMLO 2010 en el Municipio de Cholula, Puebla. Responsable Carlos Carrillo, informes al celular: 2228639532.

Domingo 11 de octubre, 11 am. Reunión vecinal para informar y organizar Comités Ciudadanos AMLO 2010 en el Municipio de Otumba, Estado de México. Responsable Sr. Eduardo Lara Pérez.

Lunes 12 de octubre, 5 pm. Asamblea Nacional por la Defensa de la Economía Popular que encabezará el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador. Lugar: Frente a la Cámara de Diputados (metro Candelaria). La cita para la Brigada 15 Flor y Canto es a las 4 pmabajo del templete.

Lunes 19 de octubre, 7pm. Reunión para impulsar la conformación de Comités AMLO 2012. Lugar: Campamento 2 de octubre, Delegación Iztacalco. Responsable: Beatriz Pérez.

Miércoles 21 de octubre, 11 am. Manifestación frente a las oficinas de Wal Mart: Lugar Boulevard Ávila Camacho (Periférico) entre las calles Lic. Rafael Reyes Spíndola y Rodolfo Gaona (junto al toreo de 4 caminos). Convoca: Frente Nacional contra Wal Mart. Dr. Enrique Bonilla Rodríguez.

Domingo 8 de noviembre, 11 am. XIV Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica. Lugar: escalinatas del Ángel de la Independencia.

Viernes 20 de noviembre, 6 pm. 5to Aniversario de Flor y Canto, lugar por confirmar.

Domingo 22 de noviembre, 10 am. Lugar: Zócalo de la Ciudad de México. Asamblea Nacional por el 3er Aniversario de la conformación del Gobierno Legítimo de México, Mitín encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Domingo 6 de diciembre, 11 am. XV Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica. Lugar: escalinatas del Ángel de la Independencia.

Viernes 1° de enero 2010, 5 pm. I Asamblea Ciudadana en Resistencia Civil Pacífica del año 2010. Lugar: escalinatas del Ángel de la Independencia.

¡Contáctanos! Teléfonos en la Ciudad de México: 31 84 92 36 / 19 41 56 70 Mensajes de texto al celular: 55 54 16 21 30 e-mail:froylan71@hotmail.com


DE JUANA PUEBLO:

A la memoria de esa mujer que con su voz privilegiada nos deleito y nos hizo vibrar de emoción al escuchar sus canciones, Gracias a la Vida, una inmemorable melodia. Se nos adelantó. Por siempre la recordarémos.




CUAL ES LA DIFERENCIA?

Efectivamente me pregunto, cuál es la diferente entre PRI-PAN Y PRD CHUCHO, y tengo que mencionar "chucho", porque dentro del PRD. hay gente muy valiosa que no comulga con la forma de gobernar de los mencionados partidos, hay pruebas de esto, el PRD que gobierna Marcelo Ebrard y en su tiempo Andrés Manuel, que si hay una marcada diferencia, que si no lo hubiera ya la jauria lo hubiera hecho trizas, inclusive ya estuviera de vuelta el PRI en el D.F, pero como la votación de la ciudadania es mayoria, aqui si no es fácil hacer fraude.

Todo esto viene a colación porque supe por ahi, que el chucho mayor jesus ortega, hizo una alianza que ya confirmó con el pan en dias pasados, como es que en lugar de reconocer sus errores, y ponerse a trabajar con la población e ir de casa en casa a explicarles porqué la necesidad del cambio profundo, que 80 años de priato ya es una dictadura de partido, y que el último del ulises ruiz, tuvo tintes de facistoide, y hacer un profundo cambio asi como hacer serios planteamientos de cómo resolver la problemática, de pobreza e injusticias que se han cometido en esa región, asi como perseguir a todos los paramilitares y a sus patrones los caciques, y meterlos a la cárcel por tantos asesinatos que han cometido quedándo en completa impunidad.No este tipo no esta haciendo alianzas con el pan por lo del priato, lo hace para combatir a AMLO, y el movimiento, asi como lo hizo por medio del acosta naranjo, que se quedára la gabriela cuevas en la comisión del D.F., pero para fregar no a Marcelo Ebrard, sino a los capitalinos, a nosotros el Pueblo nos ven como sus enemigos, por eso hacen lo que hacen.


LEER MAS



EPIGRAMA:


Sobre aviso, no hay engaño

El consumo de drogas entre jóvenes mexicanos ha aumentado en 127 por ciento durante esta administración federal, señalaron funcionarios de la Procuraduría General de la República... en el noveno encuentro de procuradores y presidentes de tribunales superiores de justicia... (Entre lineas, 091004).


Si Calderón advirtió,
¿por qué rasgar vestiduras?:
“campeón del empleo soy yo”,
del empleo de drogas duras.

Por este medio te llega un epigrama de Plinio Mórdax de cada seis. El resto los puedes ver en http://epimordax.blogspot.com Y cuando nos visites, no te salgas sin dejarnos un comentario en el chatbox de la derecha… del blog, por supuesto.



Facal Chimoltrufio en lo que respecta a las AFORES como digo una cosa, digo otra





LE CALO A LOS FASCISTAS DEL PAN-DF EL RETIRO DE GUANITO, SU ESTRELLA ESTRELLADA:

Y lamenta el PAN…
Aunque lamentó la decisión, Mariana Gómez del Campo, líder del PAN en la ciudad, consideró que "Juanito" está en su derecho de pedir licencia al cargo de Delegado en Iztapalapa.

"No sé qué es lo que haya movido a "Juanito" para cambiar de opinión; es una lástima que estén tratando desde el Gobierno del DF de torcer el voto ciudadano; queremos que se respete la voluntad de los ciudadanos", dijo.

"Esta decisión es lamentable para la democracia en la Ciudad y, sobre todo, muestra que el PRD ha convertido en circo a la política en la capital; es muy desafortunado porque se debilita la credibilidad que pueden tener los ciudadanos de las instituciones".



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos