24 de octubre de 2009

TOCADA POR EL SME EN PUEBLA

Colectivo Ciudadano Carrillo Puerto:
INVITACION A TODA LA CIUDADANIA POBLANA Y A LOS MIEMBROS DE LA RESISTENCIA CIVIL PACIFICA EN PUEBLA:



Los trabajadores electricistas despedidos por el pelele Calderon requieren de nuestra solidaridad, por ello hay que apoyar la iniciativa de los compas rockeros jovenes de la banda ALTERNATIVOX.

Asistamos el sábado en la tarde al ZOCALO DE PUEBLA y llevemos una despensa, una latita o alguna lanita para apoyar a los miembros en lucha del SME.


!!ES UN HONOR LUCHAR CON EL SME!!

Rock en Puebla a favor de electricistas



Jueves, 22 de Octubre de 2009 17:48

Puebla, Puebla.- El grupo poblano de rock Alternati VOX organizará este sábado en el Zócalo de Puebla, a partir de las 17:00 horas, una tocada musical junto con otras bandas poblanas para solicitar la solidaridad de la sociedad a favor de los 44 mil trabajadores despedidos de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), radicados en Nuevo Necaxa.

Lo anterior fue informado por Alejandro Carrillo Correa, integrante del mencionado grupo experimental de rock, quien convocó a la ciudadanía a informarse y apoyar a este sector obrero, al que hoy el gobierno pretende responsabilizar de la ineficiente operación de una empresa.

“La comunidad cultural debe unir voces a favor de las mejores causas de México y nosotros no nos vamos a quedar callados ante la canallada que se ha cometido en contra de miles de obreros y empleados de la industria eléctrica”, dijo Alejandro Carrillo.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos