24 de octubre de 2009

QUE LA GUERRA CONTRA EL NARCO SE PONDRÁ PEOR CON TANTO VICIOSO SUMÁNDOSE CADA DÍA

Nie el gobierno norteamericano ni el espurio mexicano buscan prevenir que millones de desesperados caigan en las redes de la drogadiccion, planteando así el aumento de la carne de cañón de la guerra contra las drogas, muchos de los fallecidos en el norte del país son simples consumidores de drogas que han encontrado un oscuro futuro en traficar algunas cantidades de drogas. Los ataques de limpieza social contra centros de rehabilitacion han causado que miles de adictos tengan que sortear su mal sin la ayuda de nadie.

»Guerra contra el narco: Se va a poner peor | Vanguardia: Información con Valor:
"“Las estadísticas dicen que 46% de los norteamericanos ha probado la mota. Casi la mitad”. Es el diagnóstico del fracaso referido por Howard Campbell, profesor investigador de la Universidad de Texas en El Paso. El testimonio del territorio que ha perdido ese país en su lucha contra las drogas.

“Existe en Estados Unidos una gran masa de gente que no cree en esta guerra. Pero el gobierno sigue porque la otra mitad está totalmente a favor. Es un futbol político. Sin embargo, el discurso político está muy alejado de la realidad que vivimos aquí en la frontera”, agrega.

La evidencia del fracaso existe en casi cualquier ciudad fronteriza, el primero de los escalones que sigue la droga en su travesía hacia el norte de Estados Unidos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos