3 de octubre de 2009

RELIGION, TRUCO PUBLICITARIO EN HONDURAS PARA JUSTIFICAR GOLPISMO, CAUSA RUPTURAS INTERNAS POR APOYO DE OBISPOS

Como es tradicional, el alto clero de Honduras se lanza con todo su poder rastrero a respaldar a los golpistas controlando el deseo de libertad de las mayorías del pueblo, con falacias y mentiras semi paganas como el castigo infernal y el dolor de los pecadores, la iglesia hace su parte para sostener el status de violación de los derechos humanos, así la Iglesia sigue siendo arma de alto calado para los criminales de un pueblo, que la usan como ramera que es para sus fines personales, ¿a cambio de que? sencillo, poder y dinero, lo único que mueve al alto clero de la PUTA DE BABILONIA, como la llama el común del pueblo.

Público.es - El golpe de Estado divide a la Iglesia católica en Honduras:
"Micheletti: 'Yo soy el presidente de Honduras a menos que Dios quiera quitarme de aquí'. Zelaya: 'Estoy vivo por una gracia de Dios'. General Romeo Vásquez: 'Me hinco a pedirle sabiduría a Dios'. Xiomara Castro de Zelaya: 'Dios está haciendo su obra, Dios está tocando el corazón de los golpistas'.

Dios por aquí, Dios por allá. Honduras, aunque parezca sumida en una batalla por la fe, vive una crisis política y social, tal vez la más peliaguda de un país arrasado hace años por el huracán Mitch, que sufrió la Guerra del Fútbol con El Salvador, dictaduras militares y gobiernos corruptos. No importa que sean católicos o evangélicos, todos abusan de la misma palabra. Y muchas veces en vano"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos