3 de octubre de 2009

CUANDO LOS PUEBLOS NO APRENDEN, ESTAN POR ELEGIR A TONY BLAIR-GENOCIDA DE IRAK-COMO PRESIDENTE DE LA UNIÓN EUROPEA

Parece mentira que los artífices de la crisis gracias a sus alianzas con financieros y criminales políticos, no solo tengan libertad y vida política, sino que puedan darse el lujo de aspirar a tener altos cargos, no digamos ya ser copartícipe del fraude de las armas de destrucción masiva y del genocidio en Irak, lo que al menos debería costarle ser parte de la basura histórica, no cabe duda que hay pueblos que son aun mas estúpidos que los que llaman "menos civilizados".

Público.es - Blair entra en la recta final hacia la presidencia de la UE:
"Blair entra en la recta final hacia la presidencia de la UE.

Reino Unido y Francia apoyan su candidatura. España no se opondrá si hay amplio consenso"

DANIEL BASTEIRO - Bruselas - 03/10/2009 08:00

Varios líderes de la Unión Europea arriesgaron ayer su futuro político al segundo referéndum irlandés sobre el Tratado de Lisboa, del que hoy se conocerán los resultados.

Para el primer ministro irlandés, Brian Cowen, o el jefe del Ejecutivo comunitario, José Manuel Durao Barroso, que triunfe el sí no les libra ya del desgaste producido por una campaña impopular, pero cosechar un no amenaza su futuro político. Sin embargo, si se mantiene el respaldo al Tratado que auguran los sondeos, es Tony Blair, primer ministro británico hasta 2007, quien verá cómo se multiplican sus opciones de renacer políticamente como el líder máximo de la Unión Europea (UE).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos