18 de octubre de 2009

QUIERE EL PAN UNA CNDH CALLADA Y CÓMPLICE. PUES YA LO ES CON SILENCIO

Plan de silencio de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, no difundir recomendaciones contra los gorilas del ejercito mexicano que se les pase la mano con el pueblo. Así se va conformando el nuevo estilo de la Comisión que desea la derecha fascista mexicana, con silencio y complicidad oficial para evitarse señalamientos difíciles de explicar.

CNDH evita difundir recomendaciones vs Sedena « Centro Independiente de Noticias:
"3 nuevas recomendaciones fueron emitidas desde el 6 de octubre

• “Nuestras autoridades deciden si se difunde o no” responde comunicación social de la CNDH sobre política al respecto

Ya en este mismo espacio habíamos hablado sobre la inconsistente y dudosa política de comunicación social de la CNDH, en virtud de que difunde los resultados de su trabajo de manera inconsistente y opaca. Al menos eso es lo que deja ver su política de comunicación social en relación con las recomendaciones emitidas, especialmente aquellas en las que se involucra a la Sedena. En entrevista con el Sididh, Miguel Ángel Paredes de comunicación social de la CNDH afirmó que el criterio se encuentra en el artículo 133 del reglamento de la CNDH que señala que las recomendaciones se difundirán mediante “su publicación en la Gaceta, un boletín de prensa y en la página en Internet de la Comisión Nacional”.

Las tres recomendaciones más recientes fueron emitidas el día 6 de octubre y hasta el momento la CNDH no ha emitido un boletín al respecto. La situación no es menor, si tomamos en cuenta que dichas investigaciones de la CNDH no han sido retomadas por los medios de comunicación, con excepción de Notimex que retomó la recomendación 62/2009 que aborda un caso de negligencia médica contra el señor José Humberto Aguilar Castillejos en un hospital militar y Reforma (que tiene acceso restringido a su portal) que refirió las recomendaciones en su edición on line hoy por la tarde."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

2 comentarios:

  1. Anónimo10:30 a.m.

    HOLA BUENOS DIAS SOY EL JOVEN JOSE HUMBERTO AGUILAR CASTILLEJOS DEL QUE HABLAN EN ESTA NOTA.
    FUI OPERADO DE UNA HERNIA INGUINAL IZQUIERDA EL 3 DE MARZO DEL 2008.
    Y HASTA LA FECHA NO ME HAN RETIRADO DEL EJERCITO MEXICANO POR MI INCAPACIDAD QUE PRESENTO PARA CAMINAR LAMADA PARAPARECIAS DE MIEMBROS INFERIORES POR UNA NEGLIGENCIA MEDICA COMETIDA EN EL HOSPITAL MILITAR REGIONAL DE LA CD. DE PUEBLA. HASTA LA FECHA LLEVO 5 AÑOS, 4 MESES Y 8 DIAS ESPERANDO QUE SE ME RESUELVA MI SITUACION DENTRO DEL EJERCITO.

    MI NUM. ES (045)22-21-73-16-66.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por escribir al blog, ¿ACUDISTE a la CNDH? Como va el caso, danos un informe mas completo, saludos

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos