8 de octubre de 2009

¿QUE SABE SLIM QUE EL ESPURIO NIEGA? QUE SI HAY PETROLEO EN TIERRAS ADENTRO

Tras meses de mentiras y falsedades del espuriato de que no hay petroleo accesible en tierra firme, Slim el coyote de la destruccion económica del país-va por agua y petroleo aprovechando sus inmensos recursos robados a nuestro pueblo-ahora afirma que se puede buscar petroleo en tierra firme¿alguien se cree que el tipo con barrenas buscara a lo pendejo? Para nada, mas aun cuando sabemos que gente de Repsol tiene planos de propseccion robados a Pemex en su poder y saben perfectamente donde hay petroleo en nuestro país.

Slim propone exploración petrolera en tierra firme: "Slim propone exploración petrolera en tierra firmeW Radio | Octubre 7 de 2009"

Por Pamela Nieto

México.- Después de la caída petrolera en México desde el 2004 y por consecuencia del declive de Cantarell, Carlos Slim declaró que en tierra firme aún hay posibilidades de encontrar el petróleo que hace falta y que pudiera compensar la caída de Canterell.

El empresario, que se presentó en un foro sobre energía en la ciudad de León, indicó que en este momento está concentrado en los contratos de servicios petroleros en nuestro país, pero no descarta después buscar invertir afuera de México.

Asimismo, dijo que México necesita ayuda de empresas petroleras internacionales con la tecnología propicia para realizar exploraciones en aguas profundas e insistió que aunque la perspectiva en aguas profundas en nuestro país es muy grande al igual que su potencial, llevará tiempo e inversión en el campo.

Carlos slim compró en 2008 una participación en la compañía petrolera estadounidense Bronco Drilling, que tiene un contrato para perforación de tres pozos con Pemex.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos