8 de octubre de 2009

México: El gobierno de Calderón busca aplastar a los electricistas y demás fuerzas de oposición

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: México: El gobierno de Calderón busca aplastar a los electricistas y demás fuerzas de oposición:
"México: El gobierno de Calderón busca aplastar a los electricistas y demás fuerzas de oposición
Pedro Echeverría (especial para ARGENPRESS.info)

Se preguntaba Etienne de la Botié: “Si un tirano es un solo hombre y sus súbditos son muchos, ¿por qué consienten ellos su propia esclavitud?”.

1. Pinochet Calderón y Hitler Lozano han radicalizado sus amenazas contra los obreros electricistas y su sindicato. Se han negado a reconocer a los dirigentes electos del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) porque “las elecciones internas en el gremio no fueron claras”, ahora esos dos neofascistas: el presidente ilegítimo de la República y el secretario del Trabajo, buscan destruir al sindicato que durante décadas ha estado a la vanguardia de las organizaciones independientes. No olvidan los funestos funcionarios que el SME ha encabezado en los últimos años más de 50 concentraciones de masas en contra de la privatización eléctrica, para luchar contra la carestía de vida y para exigir democracia en el país. Por eso al mismo tiempo han ordenado a los medios (TV, radio, prensa su servicio, a periodistas y comentaristas) calumniar al SME."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos