4 de octubre de 2009

QUE ESTADOS UNIDOS NO ARRANCA,PONIENDO EN RIESGO A SUS SATÉLITES COMO ES MÉXICO.

Rebelion. EEUU no arranca:
"EEUU no arranca

IAR Noticias

Hay una certeza generalizada entre los especialistas: La no reactivación plena del consumo y la suba del desempleo (EEUU ya toca una tasa récord) complica todas las variables de la recuperación económica. Y hay una duda extendida: Qué va a pasar con la industria y con los mercados financieros y bursátiles cuando se retiren los fondos de estímulos estatales. Este escenario, marcado por la incertidumbre y el escepticismo, se contrapone con la euforia de los gobiernos centrales y de las autoridades económicas mundiales que anuncian un 'fin de la recesión' casi por decreto.


La percepción generalizada entre los especialistas es que la debilidad de la demanda consumidora en EEUU, impulsada por el alto desempleo, el difícil acceso al crédito y el estancamiento (o reducción) de los salarios, es la principal amenaza a la sostenibilidad de una débil recuperación económica.

Lo que se puede percibir claramente es un fuerte contraste entre los anuncios de salida de la recesión por parte de la Casa Blanca y de la Reserva Federal , y los datos oficiales que siguen mostrando tendencias negativas, o una recuperación débil, que no alcanza -según los especialistas- para una recuperación plena de la economía en variables claves como el consumo, el crédito y el empleo.

Wall Street abrió el viernes en negativo después de que las estadísticas sobre el desempleo resultaran peores de lo esperado poniendo en duda la recuperación económica."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos