4 de octubre de 2009

CAMPAÑA MEDIÁTICA:INSISTEN GRINGOS EN QUE MÉXICO CAE ANTE LOS Z, NUESTRO AL-QAEDA DE HUARACHE

Convencer a sus idiotas gringos es un buen plan para justificar la intromisión en los asuntos de nuestro pais, con unos Z casi omnipotentes es fácil que pocos critiquen una intervención en el país, y si se da el caso de que alguien se les salga del guacal, solo tienen que decir en Estados Unidos que detrás hay Z´s, asi de facil manipularían a sus lectores ignorantes. Detras de una buena intervencion-Irak-debe haber un buen terror como a los extraños Z´s que están en todo el país y en ningún lado según el inútil ejercito mexicano. Asi vemos que la desinformación mediática para justificar un estado fallido continua, a pesar de que Obama busco con su visita inútil darle alientos al espuriato mexicano de que todo estaba bien.

En campaña, Partido Z... - Excélsior:
"De acuerdo con un estudio elaborado por el estratega militar y coronel estadunidense retirado Max G. Manwaring, Los Zetas son un peligro para la soberanía del Estado mexicano.

La aparente estrategia del brazo armado del cártel del Golfo es su enriquecimiento a través de una gradual apropiación o neutralización de la autoridad legalmente establecida.

Se trataría de mantener un Estado mexicano débil, en el que las organizaciones criminales y en concreto Los Zetas puedan operar con impunidad en lo doméstico y con un refugio seguro en lo internacional, opinó Manwaring, profesor de Estrategia Militar del Instituto de Estudios Estratégicos del Colegio de Guerra del Ejército estadunidense."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos