21 de octubre de 2009

MULAS MAICERAS DEL CONGRESO MEXICANO,BUSCAN A QUIEN CULPAR DE AUMENTO DE IMPUESTOS

»Plan B ya estaba pactado, pero nadie quería la responsabilidad | Vanguardia: Información con Valor:
"Y cuando estaban ya en la hora duodécima de la sesión de la Comisión de Hacienda, los priístas se enfurecieron y amenazaron con levantarse de la mesa. Decidieron exigir al PAN y a la Secretaría de Hacienda que asumieran la paternidad responsable del “Plan B” en materia fiscal.

Se habían dado cuenta ya de las intenciones panistas de hacer aparecer a la fracción del PRI como la madre soltera de la criatura que nació en forma de incremento al IVA, tras el aborto de la iniciativa del impuesto de 2% al consumo general.

“La propuesta del punto de aumento al IVA debe estar firmada. Y nos la querían endilgar. Saben bien que no es así. No están cumpliendo los acuerdos, a como dé lugar quieren que carguemos nosotros con el costo político de sus ineficiencias, de su incapacidad”, comentaba molesto el diputado Sebastián Lerdo de Tejada.

El ambiente era pesado en la sala. Olía a cuerpos cansados. En los rostros había ojeras, barbas crecidas, maquillajes corridos. Estaban agotados. Faltaba todavía el último dictamen, aprobar el endeudamiento para el Gobierno del DF y la firma de la propuesta, de la criatura que en esos momentos era huérfana y que poco después se convalidaba por el Ejecutivo."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos