21 de octubre de 2009

DIARIOS SIGUEN LOS MENSAJES DE AMLO POR LA RED TWITTER

»AMLO llama en Twitter a marcha contra impuestos | Vanguardia: Información con Valor:
"Andrés Manuel López Obrador llamó en Twitter a sus simpatizantes a realizar una movilización al Senado de la República el lunes 26 de octubre, a las 17:00 horas, para protestar contra el alza al Impuesto al Valor Agregado (IVA) y al Impuesto Sobre la Renta (ISR), la creación de un impuesto a las telecomunicaciones de 3%, así como otros IEPS.

El perredista también publicó por el mismo medio los nombres de los diputados que se opusieron a los aumentos fiscales, al tiempo que respaldó la toma de tribuna de San Lázaro.

Ve el Twitter de López Obrador.

Ifigenia Martínez, Laura Itzel Castillo, Tere Lupe Reyes, Leticia Quesada, Mario di Costanzo, Rodolfo Lara, Pedro Vázquez, Herón Escobar, Oscar González, Jaime Cárdenas, César Burelo, Ramón Jiménez, Avelino Méndez, Rigoberto Salgado, Víctor Castro, Balfre Vargas, figuran en los enlistados por el tabasqueño.

La Cámara de Diputados aprobó el incremento y creación de nuevos impuestos especiales sobre producción y servicios, que en 2010 se aplicarán al alcohol, cerveza, juegos y sorteos y telecomunicaciones."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos