31 de octubre de 2009

La Jornada Aguascalientes - Expone La voz del viento el fenómeno de los feminicidios en Ciudad Juárez

La Jornada Aguascalientes - Expone La voz del viento el fenómeno de los feminicidios en Ciudad Juárez:
"Expone La voz del viento el fenómeno de los feminicidios en Ciudad Juárez PDF Imprimir E-Mail
escrito por Mauricio Navarro
viernes, 30 de octubre de 2009


“La voz del viento” es una obra de teatro que tiene como mensaje específico la no violencia hacia las mujeres y expone concretamente los casos de feminicicdios en Ciudad Juárez, Chihuahua, comentó su director Juan Manuel Bárcenas.

La presentación de esta obra ha desatado diversas reacciones en los distintos auditorios que ha tenido, incluyendo Sudamérica, región en la que los participantes dudaban de tener el conocimiento de estos feminicidios, sin embargo, todos los asistentes tenían un amplio conocimiento del tema, incluso en Bogotá, Colombia; al término de la función, gran parte de los espectadores comenzaron a llorar, relató el director.

La gente además de conocer la problemática vivida en Juárez, en cada presentación se identifican con el maltrato a las mujeres ya que este no tiene un lugar de presencia en especifico ni mucho menos un nivel socioeconómico en particular, arguyó.

Cada demarcación geográfica tuvo sus características, por lo que en el Distrito Federal pasaron cuestiones interesantes en donde rompieron con el paradigma de que el machismo es solamente una situación más enraizada en la provincia, “es a nivel nacional”."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos