4 de octubre de 2009

GRINGOS IMBÉCILES AUMENTAN SICOSIS CONTRA EL TERRORISMO CON PROGRAMAS DE VECINO VIGILANTE

Organismos cercanos a la derecha estan promoviendo qrevivir el temor que vivieron en la epoca Bush contra todo lo que suene a extranjero o extraño a sus constumbres, con esto estan armando el escenario para el futuro guerrerista que plantean los pensadores de la dercha y asi recuperar sus antiguos fueros de poder, al menos eso es lo que razonan sus calenturientas mentalidades obtusas, entre estos centros de control fascista esta el Instituto Cato, donde Gil Diaz, el fayuquero mayor destina parte de su veneno mental, el mismo que causo en México graves consecuencias en nuestra economía, plan organizado para convertirnos en una completa colonia dependiente del norte, que tanto requiere nuestros recursos. Destrozar a México económica,social y políticamente es el plan de control que ya es inocultable.

Alientan vigilancia ciudadana antiterrorista | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez:
"Alientan vigilancia ciudadana antiterrorista
03 Octubre 2009



Actualizado: 10:28 PM hora de Cd. Juárez
Comentario Envia esta nota por email Compartir
Associated Press

Denver, Colorado— La curiosidad del cajero de una tienda, sobre por qué Najibullah Zazi compraba tantos productos de belleza, sugirió que algo no andaba bien. El caso es un ejemplo de la forma en que un ciudadano atento a lo que ocurre puede ayudar a combatir el terrorismo, dijo hoy sábado una comandante policial.

Joan McNamara, de la policía de Los Angeles, citó ese hecho reciente en un momento en que los jefes policiales, reunidos en Denver, adoptaron un modelo para un programa nacional de comunidad vigilante que enseñe a la gente qué comportamiento es verdaderamente sospechoso, y alienta a la ciudadanía a reportar esa conducta a la policía.

Las autoridades federales alegan que Zazi, de 24 años, trató de fabricar una bomba casera utilizando ingredientes de productos de belleza comprados en tiendas del área de Denver. Ha sido detenido en Nueva York, por los cargos de conspirar para la detonación de un arma de destrucción masiva, en un supuesto complot para atacar esa ciudad."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos