29 de octubre de 2009

GOLPISTAS OBEDECEN A SUS JEFES GRINGOS,TRAS VISITA,ORDENAN RESTITUCIÓN DE ZELAYA¿ATADO?

La Claridad de la Letra: Principio de acuerdo en Honduras: el Congreso define el regreso de Zelaya:
"Principio de acuerdo en Honduras: el Congreso define el regreso de Zelaya
La llegada de la delegación de Estados Unidos a Honduras, encabezada por el secretario adjunto para América Latina, Thomas Shannon, logró despejar la nube de discordia que reinaba en la mesa de diálogo entre los representantes del depuesto presidente Manuel Zelaya y los funcionarios del régimen golpista. Tras idas y vueltas, las partes firmarán un acuerdo.

El ex mandatario, atrincherado desde el 21 de septiembre en la Embajada de Brasil de Tegucigalpa, será quien transmita el mando al próximo gobernante de Honduras, aseguró el asesor de Zelaya, Rasel Tomé.

'En las próximas horas las dos partes firmarán el acuerdo, con Shannon y el representante de la Organización de Estados Americanos (OEA) como testigos', afirmó Tomé a la agencia de noticias estatal Télam.

Otro de los puntos resueltos es que el Congreso será quien decida sobre la restitución del depuesto presidente al poder. La OEA será la encargada de enviar el acuerdo firmado al órgano legislativo y,'en caso positivo, tendrán que anular el decreto del 28 de junio que aceptó el desplazamiento de Zelaya y el nombramiento de Roberto Micheletti', explicó Tomé."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos