28 de octubre de 2009

CARSTENS CON MENTIRAS RESPONDE A CRITICOS DEL PAQUETE REGRESIVO FISCAL PROPUESTO

Responde Cartens a nobeles de economía que opinan sobre PE 2010:
"México, 28 Oct (Notimex).- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Agustín Carstens, respondió a los premios Nobel en economía que han opinado sobre el paquete económico para el año 2010 y recomendó que 'antes de opinar de un país que no conocen, que vean los datos'. Durante su comparecencia de las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público y Estudios Legislativos I, del Senado de la República, el titular de la SHCP dijo que contrariamente a otros países, México enfrenta la doble problemática de una baja recaudación y la reducción en la producción petrolera. Reconoció asimismo ante los Senadores en plena discusión de la Ley de Ingresos para el próximo año, que el paquete económico propuesto por el Ejecutivo Federal es recaudatorio, aunque dijo que es necesario.

El funcionario justificó que el Paquete Económico 2010 propuesto por el Gobierno es necesario porque se ha visto afectado la producción petrolera, lo que se suma a la crisis económica internacional."

ASÍ CONTESTA EL HOMBRE QUE NO FUE CAPAZ DE RESPONDER A DI COSTANZO LAS CANTIDADES QUE PERDONA A GRANDES INVERSORES EVASORES DE IMPUESTOS:

Por eso "y con todo respeto a los premios Nobel que han venido a decir cosa contraria, yo les pido que antes de opinar sobre un país que no conocen vean los datos. Algunos de ellos son mis profesores, pero sí me atrevo hacerles esa recomendación".

QUEDA EN LA MEMORIA EL RIDÍCULO DE CARSTENS PARA NO RESPONDER DATOS DE EVASIÓN FISCAL DE GRANDES CUATES DEL ESPURIATO


RAPE irrefutables







¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos