29 de septiembre de 2009

TRAS AÑOS DE DEFENDER EL FRAUDE DE LAS AFORES,RECONOCEN QUE TRABAJADORES SOLO TENDRÁN EL 25% DE SU SALARIO

Ser cumple asi con las proyecciones que los críticos de la privatización de las AFORES habían esgrimido, que este sistema es un fraude y una estafa cínica a los trabajadores que se retiraran de trabajar en la MISERIA REAL, si acaso legan a vivir mas de 15 años. Cosa que el espuriato y el foxismo han negado a pie juntillas, la estafa ya esta en marcha y solo un cambio real del futuro económico del país podrá revertir este crimen contra los millones de trabajadores que aun creen que tendrán un retiro digno, claro, el sistema corrupto mexicano culpa a los trabajadores de que ahorran muy poco, como si la miseria futura sea culpa del escaso margen de ganancia de los trabajadores por su esfuerzo para enriquecer cerdos mexicanos.

Resulta limitada pensión de retiro en Afores | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Resulta limitada pensión de retiro en Afores
28 Septiembre 2009



Actualizado: 11:01 PM hora de Cd. Juárez
Jessika Becerra
Agencia Reforma

Distrito Federal– Los recursos ahorrados en las Administradoras de Fondos de Ahorro para el Retiro (Afores) no serán suficientes para garantizar una pensión digna, debido a los bajos salarios que hay en el país y el reducido nivel de aportaciones tanto del Gobierno, como del trabajador.
Esta tendencia no se revertirá mientras no se hagan reformas integrales al Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) que permitan elevar las aportaciones, reducir las comisiones y adecuar los regímenes de inversión de estos fondos.
De acuerdo con estimaciones de GNP, una persona que percibe 10 mil pesos al mes, generará una pensión en su Afore por aproximadamente 612 mil 183 pesos, dinero que no le será suficiente para mantener un nivel de vida digno."

Y es que en el mejor de los casos, explicó José ángel Montaño, vicepresidente asociado de la calificadora Moody’s, los trabajadores se estarán jubilando con 25 por ciento de su último salario.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos