29 de septiembre de 2009

CREEN EN CHIHUAHUA QUE UNIFICANDO POLICÍAS SE ACABARA CORRUPCIÓN,LO QUE ES SER PALEROS DE GARCÍA LUNA

Precisamente la corrupción que ha evitado que se descubra quienes están detrás de los asesinatos de mujeres en el estado, tema que los potentados tras el poder desean que sea enterrado para siempre, al grado de haber apoyado a ciegas la designación de Arturo Chavez a la PGR con la enorme carga de desprestigio que esto conlleva. Sin revisar el negro historial de corrupción de las corporaciones nacionales y estatales en Chihuahua ahora salen con el choro de la unificación sin considerar que la semilla de la corrupción esta allí, latente para explorar en cualquier momento.

Valencia, a favor de unificar las Policías | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Valencia, a favor de unificar las Policías
29 Septiembre 2009



Actualizado: 12:16 AM hora de Cd. Juárez

Heriberto Barrientos Márquez
El Diario

Chihuahua— El secretario de Seguridad Pública estatal, Víctor Valencia de los Santos, se pronunció a favor de la conformación de una sola policía estatal, para los 67 municipios, que pueda tener mayor coordinación en el combate a la delincuencia y un control estratégico con la Federación.
“Sería lo ideal, una sola policía Estatal, pero seguramente será un proceso que tendrá que revisarse y analizarse, porque en principio el concepto como lo propone el secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna, es atractivo e interesante”, señaló.
El secretario estatal agregó que esta unificación permitiría una polícia más comunicada y coordinada, con mayor planeación, estrategia y de control de sus elementos, sobre todo, dijo, si la profesionalización de agentes se da bajo un mismo esquema."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos