20 de septiembre de 2009

SOTANUDO DE NUEVO LEÓN SE DA EL DERECHO DE HABLAR POR LOS CATÓLICOS Y AFIRMA APOYAN AUMENTO DE IMPUESTOS¿QUIEN LO NOMBRO?

Hablando alegremente de mas impuestos y consejas comunes dichas por los boboceros del sistema, el obispo llama a apoyar los nuevos impuestos, listo el tipo nos e mete a ver si es justo que millones se vayan al caño de la corrupción y las regalías del estado, amen de que millones de pesos desaparecen del fisco gracias a los regímenes especiales, no queda clara la razón del apoyo a pagar mas impuestos del sotanudo regio, sin embargo ese apoyo, como es tradicional con los poderes facticos, la iglesia entre ellos, no es gratuita jamas. ¿a cambio de que el apoyo de la derecha religiosa del país a los nuevos impuestos? Pronto lo sabremos.

Católicos apoyarían paquete fiscal: cardenal de NL - El Universal - México: "Católicos apoyarían paquete fiscal: cardenal de NL

El arzobispo de Monterrey afirma que Hacienda debería contemplar esquemas para ampliar la base gravable y que el peso de los impuestos no sólo recaiga sobre los contribuyentes cautivos"

Jonathan Tapia / Corresponsal
El Universal
Monterrey, N.L. Domingo 20 de septiembre de 2009
14:37

El cardenal de Nuevo León, Francisco Robles Ortega, aseguró que la comunidad católica en México apoyaría la propuesta fiscal para el 2010, que pretende crear nuevo impuestos, si el presidente Felipe Calderón garantiza que esos recursos se van a utilizar para ayudar a los más pobres y no para aumentar la burocracia en el gobierno.

El 8 de septiembre, el ejecutivo federal envió a la Cámara de Diputados el paquete económico para el 2010, en el cual se propone la creación de un impuesto de 2% al consumo -incluye alimentos y medicinas-, otro de 4% a telecomunicaciones, así como el incremento del Impuesto Sobre la Renta, de 28% a 30%, y un aumento en el gravamen a tabaco, cerveza y sorteos, con la finalidad de implementar programas emergentes de apoyo social.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos