20 de septiembre de 2009

ACEPTA CHUCHINERO QUE SI APOYARAN PARTE DEL PAQUETE FISCAL DEL ESPURIO, NAVARRETE NADA DICE DE REGÍMENES FISCALES QUE PERMITEN EVADIR MILLONES

PRD apoyará parte de paquete fiscal: Navarrete | El Economista:
"El presidente del Senado, Carlos Navarrete, aseguró que el PRD 'no está en la posición del no a todo' en la discusión del paquete fiscal 2010 que envió el Ejecutivo, pues se dará el sí a una parte que es útil, y el 'no' al impuesto de 2 por ciento al consumo.

En momentos de crisis, desempleo y desaceleración económica, reiteró que no es momento para que el gobierno federal pretenda imponer un 2% al consumo generalizado.

Adelantó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en las dos cámaras estará contra esta medida que propone el Ejecutivo federal, y reiteró que ninguna de las propuestas del paquete fiscal enviadas al Congreso de la Unión se ha aprobado al ciento por ciento.

Afirmó que 'el PRD no está en la posición del no a todo; está en el sí a una parte que pensamos es útil, y no al impuesto de 2% al consumo, que pensamos no es correcto'."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos